

Esta diplomatura fue diseñada para quienes buscan comprender, diseñar, implementar y optimizar estrategias de Customer Experience (CX) de manera integral. A lo largo del programa, los participantes explorarán cada etapa del ciclo de vida del cliente, perfeccionando la interacción en todos los puntos de contacto con la empresa para generar experiencias memorables y diferenciadoras. A través de metodologías innovadoras y enfoques estratégicos, aprenderán a potenciar la experiencia del cliente como un factor clave de éxito.
Si deseas transformar la manera en que tu empresa se relaciona con sus clientes y llevar la experiencia a un nuevo nivel, este programa es para ti. Sumérgete en un aprendizaje profundo y práctico que te permitirá diseñar estrategias centradas en el cliente e impactar cada momento clave de la interacción. Haz «doble click» en la experiencia y conviértela en tu ventaja competitiva.
El objetivo de esta diplomatura es que los participantes comprendan la importancia estratégica de la experiencia del cliente y desarrollen las habilidades necesarias para diseñar y gestionar experiencias integrales. A lo largo del programa, se aplicarán metodologías de Customer Experience 360 en contextos reales, permitiendo a los alumnos inspirarse en las mejores prácticas de servicio para brindar una atención de excelencia y diferenciada.
Asimismo, se fomentará el uso de herramientas aplicadas por grandes marcas para fortalecer la cultura de servicio y promover un ambiente de colaboración en toda la organización. Los participantes incorporarán principios clave para mejorar la imagen de la empresa y aprenderán a perfeccionar la calidad del servicio a través de la atención a los pequeños detalles, generando así experiencias memorables para los clientes.
La diplomatura en Customer Experience 360 está dirigida a profesionales y líderes en el ámbito de la gestión de clientes y experiencia del cliente que deseen especializarse en la creación y gestión de experiencias positivas y memorables para los clientes, y que deseen comprender cómo esta dimensión puede impactar positivamente en los resultados empresariales.
Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.
La Diplomatura esta compuesta por 4 módulos
Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente.
La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.
Para obtener la certificación el alumno deberá: