Diplomatura en Customer Experience - CX 360

PRESENTACIÓN

El programa de esta diplomatura está diseñado para aquellas personas que buscan comprender, diseñar, implementar y optimizar estrategias integrales de experiencia del cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente y en todos los puntos de contacto con la empresa.

En este diplomado transformaremos la manera en que comprendemos, diseñamos y gestionamos las experiencias de los clientes. Únete a nosotros para hacer “doble click” en la experiencia que le estas brindando a tu cliente! 

OBJETIVOS

Generales 

  • Comprender la importancia estratégica de la experiencia del cliente.
  • Desarrollar habilidades para diseñar y gestionar experiencias integrales.
  • Aplicar metodologías de Customer Experience 360 en situaciones reales.

Específicos

  • Inspirar a los participantes a brindar un “Servicio de excelencia diferenciado”
  • Aplicar las herramientas de las grandes marcas para fortalecer la cultura de servicio
  • Promover un ambiente de colaboración en servicio en toda la organización
  • Incorporar principios para fortalecer la imagen de la empresa 
  • Mejorar la calidad del servicio a través de los pequeños detalles. 

DESTINATARIOS

La diplomatura en Customer Experience 360 está dirigida a profesionales y líderes en el ámbito de la gestión de clientes y experiencia del cliente que deseen especializarse en la creación y gestión de experiencias positivas y memorables para los clientes, y que deseen comprender cómo esta dimensión puede impactar positivamente en los resultados empresariales. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.

TEMARIO

Descargalo desde aquí

La Diplomatura esta compuesta por 4 módulos individuales

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 horas sincrónicas + 2 horas de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 16 clases
  • Duración total en horas: 64 horas.

DOCENTE

Lic. María Fernanda Ljuba

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente. 

La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!
$ 450.000 Durante abril
  • HASTA 30/04/2024
ONLINE

CUSTOMER EXPERIENCE

Desarrollo profesional
$ 500.000 Junio 2024
  • 64 horas / 4 meses
  • Inicio: Martes 11/06/2024
  • Martes de 18 a 20 hs
  • Modalidad Online
ONLINE