Diplomatura en Customer Experience - CX 360

PRESENTACIÓN

Esta diplomatura fue diseñada para quienes buscan comprender, diseñar, implementar y optimizar estrategias de Customer Experience (CX) de manera integral. A lo largo del programa, los participantes explorarán cada etapa del ciclo de vida del cliente, perfeccionando la interacción en todos los puntos de contacto con la empresa para generar experiencias memorables y diferenciadoras. A través de metodologías innovadoras y enfoques estratégicos, aprenderán a potenciar la experiencia del cliente como un factor clave de éxito.

Si deseas transformar la manera en que tu empresa se relaciona con sus clientes y llevar la experiencia a un nuevo nivel, este programa es para ti. Sumérgete en un aprendizaje profundo y práctico que te permitirá diseñar estrategias centradas en el cliente e impactar cada momento clave de la interacción. Haz «doble click» en la experiencia y conviértela en tu ventaja competitiva.

OBJETIVOS

El objetivo de esta diplomatura es que los participantes comprendan la importancia estratégica de la experiencia del cliente y desarrollen las habilidades necesarias para diseñar y gestionar experiencias integrales. A lo largo del programa, se aplicarán metodologías de Customer Experience 360 en contextos reales, permitiendo a los alumnos inspirarse en las mejores prácticas de servicio para brindar una atención de excelencia y diferenciada.

Asimismo, se fomentará el uso de herramientas aplicadas por grandes marcas para fortalecer la cultura de servicio y promover un ambiente de colaboración en toda la organización. Los participantes incorporarán principios clave para mejorar la imagen de la empresa y aprenderán a perfeccionar la calidad del servicio a través de la atención a los pequeños detalles, generando así experiencias memorables para los clientes.

DESTINATARIOS

La diplomatura en Customer Experience 360 está dirigida a profesionales y líderes en el ámbito de la gestión de clientes y experiencia del cliente que deseen especializarse en la creación y gestión de experiencias positivas y memorables para los clientes, y que deseen comprender cómo esta dimensión puede impactar positivamente en los resultados empresariales. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.

TEMARIO

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La Diplomatura esta compuesta por 4 módulos

  • Mód. 1 – Introducción a Customer Experience 360
  • Mód. 2 – Imagen vendedora
  • Mód. 3 – Liderar al cliente 
  • Mód. 4 – Convertite en Mystery Shopper

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 horas sincrónicas + 2 horas de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 16 clases
  • Duración total en horas: 64 horas.

DOCENTE

Lic. María Fernanda Ljuba

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente. 

La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Realizar todas las actividades obligatorias propuestas por el docente
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

CUSTOMER EXPERIENCE

Gestión de Empresas
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  • 64 horas / 4 meses
  • Inicio: A confirmar
  • Día y horario a confirmar
  • Modalidad Online
ONLINE

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