Introducción a Customer Experience 360

PRESENTACIÓN

En este curso nos introduciremos en el mundo del Customer Experience. Una mirada general para aprender a delinear la experiencia que vive nuestro cliente en nuestra organización. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.

OBJETIVOS

Generales 

  • Desarrollar las competencias necesarias para comenzar a crear la experiencia del cliente.
  • Aprender a delinear y mejorar la experiencia que vive nuestro cliente en nuestra organización. 

Específicos

  • Inspirar a los participantes a implementar el Customer Experience en su organización
  • Aplicar las herramientas de las grandes marcas para fortalecer la cultura de servicio
  • Mejorar la calidad del servicio a través de las reglas de oro.
  • Conocer la importancia del back stage y el punto de venta a la hora de brindar servicio
  • Conocer el perfil de puesto en Servicio al cliente. 

DESTINATARIOS

Este curso de Introducción al Customer Experience 360 está dirigido y diseñado para aquellas personas que buscan comprender, implementar y optimizar estrategias integrales de experiencia del cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente y en todos los puntos de contacto con la empresa. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.

TEMARIO

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 horas sincrónicas + 2 horas de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 4 clases
  • Duración total en horas: 16 horas.

DOCENTE

Lic. María Fernanda Ljuba

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente. 

La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!
$ 112.500 Durante abril
  • HASTA 30/04/2024
ONLINE

CUSTOMER EXPERIENCE

Desarrollo profesional
$ 125.000 Junio 2024
  • 16 horas / 1 mes
  • Inicio: Martes 11/06/2024
  • Martes de 18 a 20 hs
  • Modalidad Online
ONLINE