Community Manager y Publicidad

 

PRESENTACIÓN

Community Manager y Publicidad es una formación práctica y estratégica de 48 horas diseñada para convertirte en un experto en la gestión de Instagram y Facebook, así como en la creación de campañas publicitarias en Meta Ads. A lo largo del curso, dominarás las habilidades clave del community management, aprenderás estrategias avanzadas de marketing digital y optimizarás campañas publicitarias para potenciar el alcance y la conversión de marcas o negocios.

Al finalizar, manejarás herramientas esenciales como Meta Business Suite y Meta Ads Manager, crearás contenido atractivo y relevante, ejecutarás campañas de alto rendimiento y aplicarás Inteligencia Artificial para analizar datos y optimizar anuncios.

Este curso integra la Diplomatura en Management de Negocios Digitales

OBJETIVOS

Formarte como un especialista en gestión de redes sociales y publicidad digital, desarrollando estrategias de social media marketing, creación de contenido y optimización de anuncios en Meta Ads. Aprenderás a diseñar campañas publicitarias efectivas, analizar datos con inteligencia artificial y maximizar el ROI para alcanzar objetivos comerciales.

Además, adquirirás habilidades prácticas en Meta Business Suite y Meta Ads Manager, profundizarás en análisis de métricas y retargeting con Meta Píxel, y aplicarás las mejores estrategias para una publicidad digital exitosa.

DESTINATARIOS

Community Managers, especialistas en marketing digital o publicistas que buscan especializarse en la gestión de Instagram, Facebook y Meta Ads. Emprendedores y dueños de negocios físicos que quieran llevar su negocio a la web y aumentar sus ventas online. Profesionales de agencias que buscan actualizarse en las últimas herramientas y estrategias de Instagram, Facebook y Meta Ads.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Abierto al público en general.

TEMARIO

Descargalo desde aquí

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 hs sincrónicas + 2 hs de trabajo en Campus
  • Cantidad de clases semanales: 1 clases por semana
  • Duración total en clases: 12 clases
  • Duración total en horas: 48 horas.

DOCENTE

Lic. María Sol Bernis

COORDINADOR

Lic. Cristian González

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Adquisición de conocimientos: El alumno adquirirá conocimientos a través de múltiples materiales didácticos, como videos, infografías, tutoriales, presentaciones por diapositivas descargables y foros.
Tipo de actividades: Se desarrollarán evaluaciones teóricas por unidad semanal y una evaluación práctica final.
Trabajo individual y en grupos: Se trabajará tanto de forma individual como en pequeños grupos. La metodología activa y dialógica favorecerá la discusión, la argumentación, y el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto incluirá la lectura de material bibliográfico y la autonomía en el estudio. Para lograr una participación activa en la construcción de los aprendizajes, las clases virtuales sincrónicas serán complementadas con foros de debate y actividades grupales para exponer en clase.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

  • Participar activamente en las clases
  • Participar activamente en el 80% de las actividades obligatorias
  • Para aquellos que buscan obtener el certificado de aprobación, además de cumplir con el requisito de asistencia, se requiere aprobar la Evaluación Integradora Final Obligatoria con una calificación mínima del 70 sobre 100. 

MARKETING y NEGOCIOS

Desarrollo profesional
$ 184.000 2 cuotas s/interés
  • 48 horas / 3 meses
  • Inicio: 09/06/2025
  • Lunes de 19 a 21
  • Modalidad Online
ONLINE

    Formulario de consultas