

PRESENTACIÓN
Community Manager y Publicidad es una formación práctica y estratégica de 48 horas diseñada para convertirte en un experto en la gestión de Instagram y Facebook, así como en la creación de campañas publicitarias en Meta Ads. A lo largo del curso, dominarás las habilidades clave del community management, aprenderás estrategias avanzadas de marketing digital y optimizarás campañas publicitarias para potenciar el alcance y la conversión de marcas o negocios.
Al finalizar, manejarás herramientas esenciales como Meta Business Suite y Meta Ads Manager, crearás contenido atractivo y relevante, ejecutarás campañas de alto rendimiento y aplicarás Inteligencia Artificial para analizar datos y optimizar anuncios.
Este curso integra la Diplomatura en Management de Negocios Digitales
OBJETIVOS
Formarte como un especialista en gestión de redes sociales y publicidad digital, desarrollando estrategias de social media marketing, creación de contenido y optimización de anuncios en Meta Ads. Aprenderás a diseñar campañas publicitarias efectivas, analizar datos con inteligencia artificial y maximizar el ROI para alcanzar objetivos comerciales.
Además, adquirirás habilidades prácticas en Meta Business Suite y Meta Ads Manager, profundizarás en análisis de métricas y retargeting con Meta Píxel, y aplicarás las mejores estrategias para una publicidad digital exitosa.
DESTINATARIOS
Community Managers, especialistas en marketing digital o publicistas que buscan especializarse en la gestión de Instagram, Facebook y Meta Ads. Emprendedores y dueños de negocios físicos que quieran llevar su negocio a la web y aumentar sus ventas online. Profesionales de agencias que buscan actualizarse en las últimas herramientas y estrategias de Instagram, Facebook y Meta Ads.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Abierto al público en general.
TEMARIO
DURACIÓN
DOCENTE
Lic. María Sol Bernis
COORDINADOR
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
Adquisición de conocimientos: El alumno adquirirá conocimientos a través de múltiples materiales didácticos, como videos, infografías, tutoriales, presentaciones por diapositivas descargables y foros.
Tipo de actividades: Se desarrollarán evaluaciones teóricas por unidad semanal y una evaluación práctica final.
Trabajo individual y en grupos: Se trabajará tanto de forma individual como en pequeños grupos. La metodología activa y dialógica favorecerá la discusión, la argumentación, y el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto incluirá la lectura de material bibliográfico y la autonomía en el estudio. Para lograr una participación activa en la construcción de los aprendizajes, las clases virtuales sincrónicas serán complementadas con foros de debate y actividades grupales para exponer en clase.
RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN