El programa de esta diplomatura está diseñado para aquellas personas que buscan comprender, diseñar, implementar y optimizar estrategias integrales de experiencia del cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente y en todos los puntos de contacto con la empresa.
En este diplomado transformaremos la manera en que comprendemos, diseñamos y gestionamos las experiencias de los clientes. Únete a nosotros para hacer “doble click” en la experiencia que le estas brindando a tu cliente!
Generales
Específicos
La diplomatura en Customer Experience 360 está dirigida a profesionales y líderes en el ámbito de la gestión de clientes y experiencia del cliente que deseen especializarse en la creación y gestión de experiencias positivas y memorables para los clientes, y que deseen comprender cómo esta dimensión puede impactar positivamente en los resultados empresariales.
Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.
La Diplomatura esta compuesta por 4 módulos individuales
Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente.
La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.
Para obtener la certificación el alumno deberá: