Diplomatura en Growth Marketing

TEMARIO:

  1. Introducción al Growth Marketing.
  2. Estrategias de Crecimiento.
  3. Estrategias de Contenido.
  4. Planificación y Calendarización.
  5. Segmentación.
  6. Técnicas de Copyright.
  7. Pauta Publicitaria con MetaAds.

DURACIÓN:
90 horas catedra.
Cada modulo llevaria un total de desarrollo de 12 hs a excepción del último módulo que se desarrollaría en 18 hs.

OBJETIVOS:

El objetivo principal de esta diplomatura es capacitar a profesionales y emprendedores en las técnicas y estrategias necesarias para impulsar el crecimiento de negocios en línea. Los participantes adquirirán competencias esenciales en el área de Growth Marketing, lo que les permitirá diseñar y ejecutar estrategias efectivas que generen resultados medibles.

DOCENTE:
Gómez Kennedy Ma. Guadalupe 

Diseñadora Gráfica – Profesional de estrategia creativa certificado por Meta 

Empleos 

Estudio MAD (2019 – Actual) 

Dirección y ejecución en proyectos de branding, marketing digital, comunicación digital.
www.estudiomad.com.ar 

Docencia Universitaria (2014 – Actual) 

Universidad Nacional del Nordeste.Docente auxiliar en la cátedra Taller de Diseño 3 de la carrera de Diseño Gráfico. 

Universidad de la Cuenca del Plata. Docente adjunto de la cátedra Taller de Diseño Gráfico 3 – Sede Saenz Peña. dirdgm@ucp.edu.ar – www.ucp.edu.ar 

Comercial (2015 – 2019) 

Diario El Litoral. Responsable del área comercial Formación 

Profesional de estrategia creativa certificado por Meta Diseñadora Gráfica. 

UNNE. Título de grado. 2013. Resistencia, Chaco. 

Especialista en Docencia Universitaria 

UNNE. Posgrado 2018. Resistencia, Chaco. 

Curso de contenido estrategico para redes sociales. 

Más Contenidos. escuela.conviertemas.com 

Curso Vende más en Instagram 

escuela.conviertemas.com 

Curso Copywriting para vender más 

escuela.conviertemas.com 

Curso Más Audiencias 

EN PROCESO Escuela Convierte Más 

MATERIAL DIDÁCTICO:

  • “Traction: How Any Startup Can Achieve Explosive Customer Growth” de Gabriel Weinberg y Justin Mares.
  • “Contagious: How to Build Word of Mouth in the Digital Age” de Jonah Berger.
  • “Epic Content Marketing: How to Tell a Different Story, Break through the Clutter, and Win More Customers by Marketing Less” de Joe Pulizzi.
  • “Influence: The Psychology of Persuasion” de Robert B. Cialdini.
  • “Facebook Advertising for Dummies” de Paul Dunay y Richard Krueger.
  • “De Invisible A Invencible” de Vilma Nuñez

METODOLOGÍA:
Distancia (sincrónico y asincrónico).

EVALUACIÓN:
TP para cada modulo o Multiple Choice.

REQUISITOS:

No se requieren conocimientos previos.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN:

75% de asistencia. 60% de los contenidos aprobados.