Experto en gestión de marca personal

PRESENTACIÓN

El curso de Experto en Gestión de Marca Personal ofrece una experiencia única centrada en el desarrollo profesional,  gestión emocional y habilidades comunicacionales. 

Busca comprender las aspiraciones y competencias individuales, desentrañar preconceptos y diseñar un plan de acción alineado con metas personales. A través de dinámicas participativas, se brindan prácticas esenciales para mejorar la marca personal, con un enfoque en la gestión del talento en las organizaciones. La diplomatura explora cómo las emociones impactan en la percepción personal y en la construcción de vínculos significativos. Se abordan aspectos esenciales de la comunicación, como el uso del cuerpo, la voz y los mensajes. 

La propuesta busca transformar la carrera mediante la gestión integral de la marca personal, fusionando desarrollo profesional, gestión emocional y habilidades comunicativas para impulsar el éxito en el ámbito laboral. Invita a descubrir, gestionar y comunicar la mejor versión de uno mismo.

OBJETIVOS

Objetivos generales

  • Identificar las aspiraciones de crecimiento profesional individuales y definir un plan de desarrollo acorde.
  • Generar oportunidades de crecimiento a través de la diferenciación personal.
  • Identificar comunidad y canales de difusión para fortalecer la presencia.
  • Crear propuestas diferenciales y de valor alineadas con la marca personal.
  • Fomentar la conciencia emocional como parte integral del desarrollo profesional.
  • Fortalecer el trabajo en equipo a través de la identificación y comprensión emocional.
  • Desarrollar habilidades para crear relatos efectivos.
  • Mejorar la presencia escénica en situaciones profesionales.
  • Equilibrar el cuerpo, la voz y el mensaje en la comunicación efectiva.

TEMARIO

Eje de desarrollo profesional

  • Jerarquía de las necesidades
  • Matriz F.O.D.A.
  • Objetivos S.M.A.R.T.
  • Matriz de urgencia e importancia
  • Ventana de Johari
  • Modelo 70:20:10 de desarrollo organizacional

Eje de gestión emocional

  • Modelos mentales
  • Emociones e inteligencia emocional
  • Habilidades de la inteligencia emocional: autoconocimiento, autorregulación, empatía y habilidades sociales
  • Ciclo emocional: reconocimiento, expresión y regulación
  • Estilos de comunicación: pasividad, agresividad y asertividad
  • Mindfulness

Eje de oratoria y storytelling

  • Estructurar narrativas efectivas (métodos TED y P2P)
  • Aspectos no verbales de la comunicación
  • Tiempo, presencia y espacio físico (método Power Pitch)
  • Emoción y persuasión en el discurso (método Círculo Dorado)
  • Presentaciones de alto impacto (método Pecha Kucha)

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 3 hs sincrónicas + 2 hs de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 12 clases 
  • Duración total en horas: 60 hs

DOCENTE

Lic. Santiago Quiroga

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

  • Teórica y práctica. Desarrollando conceptos facilitadores para luego aplicarlos en actividades concretas. 
  • Modalidad: virtual sincrónica
  • Materiales de soporte: presentaciones, artículos de actualidad y videos para ampliación de conceptos. 
  • Grabación de clases

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!
$ 79.200 Durante abril
  • HASTA 30/04/2024
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DESARROLLO PROFESIONAL

Coaching-Liderazgo
$ 88.000 Junio 2024
  • 60 horas / 3 meses
  • Inicio: Lunes 03/06/2024
  • Lunes de 18 a 21 hs
  • Modalidad Online
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