Diplomatura Experto en Product Management

PRESENTACIÓN

La Diplomatura de Experto en Product Management está diseñada para formar líderes en la creación, desarrollo y gestión de productos en un entorno altamente dinámico y competitivo. Este programa aborda las mejores prácticas y herramientas utilizadas en la industria, enfocándose en áreas clave como la investigación de mercado, definición de estrategias de producto, desarrollo ágil, y análisis de métricas de rendimiento. Con un enfoque práctico y colaborativo, los participantes aprenderán a transformar ideas en soluciones innovadoras que agreguen valor a los usuarios y cumplan con los objetivos del negocio.

Dirigida a emprendedores, profesionales de tecnología, marketing y gestión, esta diplomatura proporciona un marco integral para el desarrollo de habilidades críticas en el manejo de productos digitales y físicos. Los participantes contarán con el acompañamiento de expertos de la industria y acceso a casos reales, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos concretos. Al finalizar el programa, estarán preparados para asumir roles estratégicos en Product Management y contribuir al éxito de sus organizaciones en mercados locales e internacionales.

OBJETIVOS

Formar expertos profesionales altamente capacitados para liderar el diseño, desarrollo y gestión de productos en contextos dinámicos y competitivos. A través del aprendizaje de prácticas y herramientas avanzadas de la industria, los participantes podrán dominar áreas fundamentales como la investigación de mercado, el diseño de estrategias de producto, el desarrollo ágil y el análisis de métricas de rendimiento. El programa busca fomentar un enfoque práctico y colaborativo que permita transformar ideas en soluciones innovadoras, alineadas con las necesidades de los usuarios y los objetivos estratégicos del negocio, fortalecer las habilidades críticas de emprendedores y profesionales en tecnología, marketing y gestión, proporcionando un marco integral que incluye casos reales y el acompañamiento de expertos de la industria.

DESTINATARIOS

Profesionales de áreas como marketing, tecnología, diseño y gestión de proyectos, emprendedores y dueños de negocios , desarrolladores, diseñadores y analistas de datos, Estudiantes y graduados de administración, ingeniería, diseño o ciencias de la computación, que quieran especializarse en el ámbito del Product Management.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No existen requisitos previos.

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 5 hs sincrónicas y 4 hs de trabajo en Campus.
  • Cantidad de clases semanales: 2 clases
  • Duración total en clases: 20 clases (10 semanas)
  • Duración total en horas: 90 hs 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Tratándose de una modalidad mediada por tecnologías, la participación activa en los foros por parte de los alumnos, será una condición necesaria para su aprobación.

Por lo tanto, para acreditar la aprobación del curso, los alumnos deberán rendir satisfactoriamente las evaluaciones que el profesor-tutor determine como obligatorias y haber participado activamente en los foros.

El dictado de las clases contiene dos modalidades: Teoría y Práctica, para el desarrollo de los temas definidos en el temario.

TEMARIO

Descargalo desde aquí

DOCENTES

  • A designar

COORDINADOR

Ing. Martin Argañaraz

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Los participantes deberán cumplir con todas las actividades obligatorias que el docente disponga para la evaluación y el recorrido académico de los participantes  y completar todas la actividades prácticas propuestas. Al finalizar el curso deberán realizar y aprobar un examen o presentación de un caso donde se apliquen los conceptos vistos durante la cursada.

 

CENTRO DE CALIDAD

Gestión y Mejora Continua
$ 400.000 2 y 3 cuotas s/interés
  • 90 horas / 10 semanas
  • Inicio: 28/08/2025
  • Mar. y Jue. de 18.30 a 21 hs.
  • Modalidad Online
ONLINE

    Formulario de consultas