El presente curso brindará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que otorguen al participante las herramientas fundamentales para gestionar activamente el proceso de Administración de Personal, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente, las tendencias que surgen en las diferentes empresas y la inmersión en un contexto en constante cambio.
Este curso de características únicas, consolida por un lado el conocimiento técnico como así la experiencia en gestión del sector, lo que permite una visión orientada a la inserción laboral en el área y a la práctica de la excelencia administrativa.
Al finalizar el curso, el participante será capaz de desempeñarse activamente como gestor en la Administración de Personal dentro de la organización y actuar como agente de cambio. Esto le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y en la administración de Recursos Humanos. Los contenidos del curso se abordarán desde una perspectiva teórica y práctica, con ejemplos y casos prácticos que facilitarán la comprensión y aplicación en situaciones reales.
Específicos
Supervisores, Jefes y Analistas de Personal, Estudiantes de Carreras afines, Profesionales y empleados del área, Empleados de RRHH, Administradores y Liquidadores de Sueldos.
No se requiere requisitos previos.
El certificado se obtiene completando las tareas y cuestionarios ofrecidos durante la cursada, alcanzando el 75% de calificación.