En este curso nos introduciremos en el mundo del Customer Experience. Una mirada general para aprender a delinear la experiencia que vive nuestro cliente en nuestra organización. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.
Generales
Específicos
Este curso de Introducción al Customer Experience 360 está dirigido y diseñado para aquellas personas que buscan comprender, implementar y optimizar estrategias integrales de experiencia del cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente y en todos los puntos de contacto con la empresa.
Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience.
Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente.
La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.
Para obtener la certificación el alumno deberá: