Programación Orientada a Objetos Inicial

Este curso le permitirá conocer de forma introductoria el lenguaje de programación Python. Este curso está diseñado para brindarle a los participantes una sólida comprensión de los conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos, así como una base para construir habilidades más avanzadas en el futuro. Las ventajas de abordar este curso de lenguaje Python son: alta demanda laboral, facilidad en el aprendizaje, versatilidad para el desarrollo de diversas aplicaciones y una comunidad muy activa que permite acceder a abundantes recursos en distintas áreas de la industria y la ciencia. Al finalizar el curso de Introducción a la programación Orientada a Objetos usted habrá desarrollado las habilidades fundamentales necesarias para comenzar a programar orientado a objetos de manera básica y sentar las bases para explorar áreas más avanzadas de desarrollo de software y análisis de datos.

Redactar los logros que se desea que alcancen los alumnos, de la manera más concreta posible. Para ello resulta interesante preguntarse: ¿qué aprendizajes estarían en condiciones de lograr los alumnos con esta propuesta de formación? Incluir 2 o 3 palabras clave en el texto. La importancia de la determinación de objetivos es fundamental, dado que son punto de partida y guía para seleccionar los contenidos, organizarlos y diseñar las estrategias de enseñanza-aprendizaje.

• Desarrollar las competencias necesarias para crear programas básicos en POO.
  • Incorporar los conceptos básicos y las formas sintácticas necesarias para desarrollar programas en POO.

• Conocer de forma introductoria los principios de la programación orientada a objetos.
  • Familiarizarse con la forma de codificar lo propuesto por el análisis y diseño orientado objetos.

El curso esta orientados a personas que deseen aprender a programar sin conocimiento previo  o conocimientos básicos de POO.

Es recomendable que los participantes del curso tengan acceso a una computadora con el software gratuito instalado que se indicará en el curso.

(Descargalo desde aquí)

• Carga horaria semanal: 5 hs (2 horas sincrónicas on-line y 3 horas asincrónicas)
  • Duración total en horas: 35 hs

Darío Guillermo Cardacci

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

• Teórica y práctica. Desarrollando conceptos facilitadores para luego aplicarlos en actividades concretas.
  • Modalidad: virtual sincrónica
  • Materiales de soporte: presentaciones, artículos de actualidad y videos para ampliación de conceptos.
  • Grabación de clases

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá:

• Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!