Programa en Marketing digital
y publicidad Online

PRESENTACIÓN

Este programa introductorio al marketing online que permite conocer sus bases, componentes y herramientas prácticas para hacer publicidad online, entendiendo el rol de cada una y su aporte.

El alumno valorizará su perfil profesional manejando las variables para poder desarrollarse laboralmente en el área o contratar este tipo de servicios que llevan a mejorar la captación de clientes, incrementar las ventas y llevar a una empresa a un crecimiento sostenido en el tiempo.

Se tratarán las bases del email marketing, sitios web, publicidad online, marketing online, Redes sociales, SEO y SEM.

OBJETIVOS

Generales 

  • Conocer los principios y componentes del Marketing Digital.
  • Estar al día con las tendencias en este campo para poder mejorar los resultados comerciales de una empresa o lanzar nuevos proyectos de negocios usando estas herramientas.

Específicos

  • Dominar conceptos prácticos de estructura de sitios web, diseño de email marketing, redes sociales y publicidad online que permitan mejorar resultados de campañas y alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Conocer las técnicas actuales de marketing online y cómo se relacionan para lograr la captación de clientes y fidelización. 

DESTINATARIOS

Curso dirigido a gente que quiera desarrollarse en áreas de marketing especializándose en marketing online o bien que quiera conocer mejor el proceso para poder contratar estos servicios. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No hace falta tener conocimientos técnicos, es recomendable conocer básicamente las técnicas que se van a desarrollar en el curso.

TEMARIO

Módulo 1: El ecosistema del marketing digital

  • Componentes, medios y oportunidades.
  • Marketing de Contenido y Marketing automation.
  • Redes sociales: mitos y realidades.
  • Email marketing: cómo cambió y qué puede generar ahora.
  • Publicidad online: las claves de la efectividad.

Módulo 2: Sitios web: La pieza clave para la estrategia online.

  • Posicionamiento orgánico vs. Posicionamiento pago.
  • Claves de una landing page vendedora.
  • Publicidad online desde cero: componentes iniciales y avanzados.
  • Tienda online: cuáles son los requisitos para que sean efectivas.

Módulo 3: Email marketing expandiendo el alcance del mensaje.

  • Buenas prácticas en email marketing.
  • Secuencias de mail que movilizan el proceso de compras.
  • Emails asociados a la publicidad online.
  • Niveles de conciencia: cómo influyen en la venta
  • Whatsapp: cuándo y cómo puede ser un gran aliado.

Módulo 4: Redes sociales y publicidad: ¿Cuáles, cómo y para quién?

  • Seguidores vs. Ventas, desafiando la brecha.
  • Lo básico en anuncios de video.
  • Métricas y detalles que mejoran el resultado.
  • El potencial de los grupos.
  • Características distintivas de Linkedin.
  • Tiktok y lo que se viene.

DURACIÓN

  • Duración total en horas: 16 horas
  • Duración total en clases: 8 clases de 2 hs. cada una

DOCENTE

Silvana Castro

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

  • Teórica y practica. Desarrollando conceptos facilitadores para luego aplicarlos en actividades concretas. 
  • Modalidad: virtual sincrónica
  • Materiales de soporte: presentaciones, artículos de actualidad y videos para ampliación de conceptos. 
  • Grabación de clases

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!
$ 61.200 Durante julio
  • HASTA 31/07/2024
ONLINE

MKT Y COMUNICACIÓN

Marketing Digital
$ 68.000 2 cuotas s/interés
  • 16 horas / 2 meses
  • Inicio: Sábado 10/08/2024
  • Sábados de 10 a 12 hs
  • Modalidad Online
ONLINE