¿Te apasiona el servicio al cliente y la calidad en la atención? ¿Queres conocer los secretos detrás de las experiencias de compra memorables? ¡Entonces este curso es para vos! Unite al curso y conviértete en un verdadero Mystery Shopper, el ojo discreto que revela los puntos fuertes y las áreas de mejora en el servicio al cliente. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.
Generales
Desempeñarse de manera efectiva como Mystery Shoppers, desarrollando habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para evaluar objetivamente la calidad del servicio al cliente en diversos establecimientos, y proporcionándoles las técnicas para generar informes detallados que impulsen la mejora continua en la atención al cliente.
Específicos
El curso está dirigido a una variedad de personas interesadas en trabajar en la evaluación de la calidad del servicio al cliente.
Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience o Mystery shopper.
Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente.
La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.
Para obtener la certificación el alumno deberá: