Convertite en Mystery Shopper

PRESENTACIÓN

¿Te apasiona el servicio al cliente y la calidad en la atención? ¿Queres conocer los secretos detrás de las experiencias de compra memorables? ¡Entonces este curso es para vos! Unite al curso y conviértete en un verdadero Mystery Shopper, el ojo discreto que revela los puntos fuertes y las áreas de mejora en el servicio al cliente. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.

OBJETIVOS

Generales 

Desempeñarse de manera efectiva como Mystery Shoppers, desarrollando habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para evaluar objetivamente la calidad del servicio al cliente en diversos establecimientos, y proporcionándoles las técnicas para generar informes detallados que impulsen la mejora continua en la atención al cliente.

 

Específicos

  • Capacitar a los participantes en las técnicas y metodologías del Mystery Shopping para evaluar la calidad del servicio al cliente de manera objetiva y efectiva.
  • Proporcionar herramientas prácticas para la recopilación de datos, el análisis de resultados y la elaboración de informes detallados que impulsen mejoras en el servicio.
  • Desarrollar habilidades de observación y análisis crítico para identificar áreas de oportunidad y destacar las mejores prácticas en el servicio al cliente.
  • Ofrecer orientación sobre cómo abordar diferentes tipos de establecimientos y escenarios para maximizar la efectividad como Mystery Shopper.
  • Brindar consejos sobre cómo mantener la objetividad y la discreción durante las evaluaciones, garantizando la integridad y la validez de los resultados.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a una variedad de personas interesadas en trabajar en la evaluación de la calidad del servicio al cliente. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience o Mystery shopper.

TEMARIO

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 horas sincrónicas + 2 horas de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 4 clases
  • Duración total en horas: 16 horas.

DOCENTE

Lic. María Fernanda Ljuba

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente. 

La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

CUSTOMER EXPERIENCE

Desarrollo profesional
$ Consulte Septiembre 2024
  • 24 horas / 3 meses
  • Inicio: Martes 03/09/2024
  • Martes de 18 a 20 hs
  • Modalidad Online
ONLINE