

La Diplomatura en Management de Negocios Digitales te ofrece 96 horas de formación intensiva y práctica, divididas en dos módulos diseñados para potenciar tu presencia digital y maximizar el crecimiento de tu negocio.
En el módulo Community Manager y Publicidad, aprenderás a gestionar profesionalmente Instagram y Facebook, creando campañas efectivas en Meta Ads. Desarrollarás estrategias avanzadas de social media marketing y dominarás herramientas clave para aumentar la interacción y visibilidad de tu marca.
El módulo e-Commerce: Escala tu tienda online te brindará las claves para gestionar y optimizar una tienda digital, implementar estrategias de marketing y analizar datos para aumentar exponencialmente tus ventas. Aprenderás a aplicar las mejores prácticas del sector para lograr un negocio online exitoso.
Formarte como un profesional capaz de diseñar, implementar y optimizar estrategias digitales para negocios online. Aprenderás a gestionar redes sociales de manera efectiva, crear campañas publicitarias de alto rendimiento en Meta Ads y desarrollar un plan estratégico para potenciar un e-Commerce.
Al finalizar, estarás preparado para medir, analizar e interpretar datos de marketing digital, optimizar tiendas online y aplicar herramientas clave como Meta Business Suite y Meta Ads Manager. Todo con un enfoque práctico y orientado a resultados.
Community Managers, especialistas en marketing digital o publicistas que buscan especializarse en la gestión de Instagram, Facebook y Meta Ads. Emprendedores y dueños de negocios físicos que quieran llevar su negocio a la web y aumentar sus ventas online. Profesionales de agencias que buscan actualizarse en las últimas herramientas y estrategias de Instagram, Facebook y Meta Ads. Miembros de los departamentos de marketing, comunicación y publicidad en empresas que buscan mejorar su presencia en Internet y gestionar campañas de manera efectiva.
Abierto al público en general.
Lic. María Sol Bernis
Adquisición de conocimientos: El alumno adquirirá conocimientos a través de múltiples materiales didácticos, como videos, infografías, tutoriales, presentaciones por diapositivas descargables y foros.
Tipo de actividades: Se desarrollarán evaluaciones teóricas por unidad semanal y una evaluación práctica final.
Trabajo individual y en grupos: Se trabajará tanto de forma individual como en pequeños grupos. La metodología activa y dialógica favorecerá la discusión, la argumentación, y el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto incluirá la lectura de material bibliográfico y la autonomía en el estudio. Para lograr una participación activa en la construcción de los aprendizajes, las clases virtuales sincrónicas serán complementadas con foros de debate y actividades grupales para exponer en clase.