Diplomatura en Management de Negocios Digitales:
e-Commerce, Community Manager y Publicidad

PRESENTACIÓN

La Diplomatura en Management de Negocios Digitales te ofrece 96 horas de formación intensiva y práctica, divididas en dos módulos diseñados para potenciar tu presencia digital y maximizar el crecimiento de tu negocio.

En el módulo Community Manager y Publicidad, aprenderás a gestionar profesionalmente Instagram y Facebook, creando campañas efectivas en Meta Ads. Desarrollarás estrategias avanzadas de social media marketing y dominarás herramientas clave para aumentar la interacción y visibilidad de tu marca.

El módulo e-Commerce: Escala tu tienda online te brindará las claves para gestionar y optimizar una tienda digital, implementar estrategias de marketing y analizar datos para aumentar exponencialmente tus ventas. Aprenderás a aplicar las mejores prácticas del sector para lograr un negocio online exitoso.

OBJETIVOS

Formarte como un profesional capaz de diseñar, implementar y optimizar estrategias digitales para negocios online. Aprenderás a gestionar redes sociales de manera efectiva, crear campañas publicitarias de alto rendimiento en Meta Ads y desarrollar un plan estratégico para potenciar un e-Commerce.

Al finalizar, estarás preparado para medir, analizar e interpretar datos de marketing digital, optimizar tiendas online y aplicar herramientas clave como Meta Business Suite y Meta Ads Manager. Todo con un enfoque práctico y orientado a resultados.

DESTINATARIOS

Community Managers, especialistas en marketing digital o publicistas que buscan especializarse en la gestión de Instagram, Facebook y Meta Ads. Emprendedores y dueños de negocios físicos que quieran llevar su negocio a la web y aumentar sus ventas online. Profesionales de agencias que buscan actualizarse en las últimas herramientas y estrategias de Instagram, Facebook y Meta Ads. Miembros de los departamentos de marketing, comunicación y publicidad en empresas que buscan mejorar su presencia en Internet y gestionar campañas de manera efectiva.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Abierto al público en general.

TEMARIO

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 4 hs sincrónicas + 4 hs de trabajo en Campus
  • Cantidad de clases semanales: 2 clases por semana
  • Duración total en clases: 24 clases
  • Duración total en horas: 96 horas.

DOCENTE

Lic. María Sol Bernis

COORDINADOR

Lic. Cristian González

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Adquisición de conocimientos: El alumno adquirirá conocimientos a través de múltiples materiales didácticos, como videos, infografías, tutoriales, presentaciones por diapositivas descargables y foros.
Tipo de actividades: Se desarrollarán evaluaciones teóricas por unidad semanal y una evaluación práctica final.
Trabajo individual y en grupos: Se trabajará tanto de forma individual como en pequeños grupos. La metodología activa y dialógica favorecerá la discusión, la argumentación, y el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto incluirá la lectura de material bibliográfico y la autonomía en el estudio. Para lograr una participación activa en la construcción de los aprendizajes, las clases virtuales sincrónicas serán complementadas con foros de debate y actividades grupales para exponer en clase.

 

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

  • Participar activamente en las clases
  • Se recomienda asistir a las clases virtuales (no es obligatorio)
  • Para aquellos que buscan obtener el certificado de aprobación, además de cumplir con el requisito de asistencia, se requiere aprobar la Evaluación Integradora Final Obligatoria con una calificación mínima del 70 sobre 100.

MARKETING y NEGOCIOS

Desarrollo profesional
$ 368.000 2 y 3 cuotas s/interés
  • 96 horas / 3 meses
  • Inicio: 09/06/2025
  • Lunes y mié. de 19 a 21 hs
  • Modalidad Online
ONLINE

    Formulario de consultas