Imagen vendedora

PRESENTACIÓN

¿Querés destacarte en el mundo de las ventas? Potencia tu presencia y aumenta tus ventas! Unite a nuestro curso de Imagen Vendedora y descubrí cómo proyectar una imagen profesional y persuasiva que impulse tus resultados comerciales. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.

OBJETIVOS

Generales 

  • Desarrollar una imagen profesional de venta utilizando técnicas clave para transmitir confianza y credibilidad, generando conexiones más sólidas con tus clientes y cerrando más negocios.

Específicos

  • Potenciar habilidades de comunicación no verbal: comunicación no verbal, lenguaje corporal, expresión facial y tono de voz, para mejorar la interacción con los clientes y aumentar las ventas.
  • Entender la importancia de la primera impresión: Resaltar la importancia de la primera impresión en el proceso de venta y proporcionar estrategias para causar un impacto positivo desde el primer contacto.
  • Adaptar la imagen y estilo a diferentes situaciones y audiencias
  • Potenciar la autoconfianza: Fomentar la confianza en uno mismo y la seguridad en la presentación personal, lo que contribuye a establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar acuerdos de manera más efectiva.
  • Impulsar la marca personal: definir y potenciar su propia marca personal, destacando sus fortalezas y valores únicos en el proceso de venta.

DESTINATARIOS

El curso de Imagen Vendedora está dirigido a una amplia variedad de profesionales y emprendedores que deseen mejorar su presencia, su comunicación y capacidad para influir en los demás y aumentar sus ventas. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience o Imagen profesional.

TEMARIO

DURACIÓN

  • Carga horaria semanal: 2 horas sincrónicas + 2 horas de trabajo en Campus
  • Duración total en clases: 4 clases
  • Duración total en horas: 16 horas.

DOCENTE

Lic. María Fernanda Ljuba

COORDINADOR

Dr. Guido Chami

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente. 

La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.

RÉGIMEN DE ASISTENCIA Y CALIFICACIÓN

Para obtener la certificación el alumno deberá: 

  • Participar activamente en las clases
  • Tener una asistencia del 80%
  • Realizar y aprobar un trabajo final integrador de carácter individual.

DESCUENTO 10%

¡Inscribite ahora!
$ 112.500 Durante abril
  • HASTA 30/04/2024
ONLINE

CUSTOMER EXPERIENCE

Desarrollo profesional
$ 125.000 Julio 2024
  • 16 horas / 1 mes
  • Inicio: Martes 09/07/2024
  • Martes de 18 a 20 hs
  • Modalidad Online
ONLINE