En un mundo empresarial cada vez más competitivo y centrado en el cliente, la capacidad de liderar con eficacia las interacciones con los clientes se ha vuelto fundamental para el éxito de cualquier organización. Este curso está diseñado para equiparte con las habilidades y estrategias necesarias para convertirte en un líder efectivo en el ámbito del servicio al cliente. Este curso forma parte de la Diplomatura en Customer Experience – CX 360.
Generales
Específicos
El curso está dirigido a una amplia variedad de profesionales y emprendedores que deseen desarrollar habilidades de liderazgo centrado en el cliente para influir en la experiencia y en la percepción de la marca.
Este programa podrán cursarlo quienes hayan terminado sus estudios secundarios y no deberán poseer estudios previos relacionados con Customer Experience o liderazgo.
Este curso plantea un contexto de aprendizaje colaborativo virtual sincrónico con cámaras encendidas para poder interactuar y participar compartiendo experiencias entre pares y nutriéndose de las intervenciones con la docente.
La docente facilitará los encuentros con dinámicas prácticas, juegos, actividades individuales y grupales en salas virtuales para aplicación de conocimientos y conceptos aprendidos. También contará con una dinámica práctica para llevar la experiencia al campo. Lecturas y materiales de apoyo de las unidades trabajadas.
Para obtener la certificación el alumno deberá: