Con este curso de e-Commerce: Escala tu tienda online aprenderás estrategias avanzadas de marketing digital, gestión de tiendas online y análisis de datos. En 48 horas de formación práctica, podrás adquirir las habilidades más demandadas del mercado actual, necesarias para convertirte en un experto en e-Commerce e impulsar las ventas de tu tienda online de forma exponencial.
Durante la cursada, desarrollarás un plan estratégico personalizado para tu
e-Commerce existente. También aprenderás a crear una tienda online desde cero. Implementarás las mejores prácticas de marketing digital, incluyendo publicidad en redes sociales, campañas de email marketing, posicionamiento en buscadores y videomarketing. Realizarás reportes y analizarás el rendimiento de tu tienda, lo que te permitirá optimizar la gestión de tus clientes y aumentar tus ventas. Este segundo Módulo integra la Diplomatura en Management de Negocios Digitales
Generales
Específicos
Community Managers, especialistas en marketing digital o publicistas que buscan especializarse en la gestión de Instagram, Facebook y Meta Ads. Emprendedores y dueños de negocios físicos que quieran llevar su negocio a la web y aumentar sus ventas online. Profesionales de agencias que buscan actualizarse en las últimas herramientas y estrategias de Instagram, Facebook y Meta Ads.
Abierto al público en general.
Lic. María Sol Bernis
Adquisición de conocimientos: El alumno adquirirá conocimientos a través de múltiples materiales didácticos, como videos, infografías, tutoriales, presentaciones por diapositivas descargables y foros.
Tipo de actividades: Se desarrollarán evaluaciones teóricas por unidad semanal y una evaluación práctica final.
Trabajo individual y en grupos: Se trabajará tanto de forma individual como en pequeños grupos. La metodología activa y dialógica favorecerá la discusión, la argumentación, y el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto incluirá la lectura de material bibliográfico y la autonomía en el estudio. Para lograr una participación activa en la construcción de los aprendizajes, las clases virtuales sincrónicas serán complementadas con foros de debate y actividades grupales para exponer en clase.
Para aquellos que buscan obtener el certificado de aprobación, además de cumplir con el requisito de asistencia, se requiere aprobar la Evaluación Integradora Final Obligatoria con una calificación mínima del 70 sobre 100.